Robot cortacesped Automower

Somos instaladores oficiales de robot cortacésped Automower de Husqvarna. Si te cansas de cortar el césped y deseas tener más tiempo libre no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

Corte sin esfuerzo de cualquier césped

Mantener el césped sano puede suponer mucho trabajo. Con un robot cortacésped, el corte del césped se hace por sí solo: sin supervisión y durante todo el día. La gama Automower® de Husqvarna puede ocuparse de hasta 6.000 m2 de césped bajo cualquier climatología, en terrenos agrestes y con pendientes de hasta el 45%. Cuando encuentra un obstáculo, se detiene y cambia de dirección por sí mismo. De hecho, su sistema de corte único te ofrece resultados fiables sin importar las condiciones.

Un césped pequeño necesita cortes frecuentes para mantener su buen aspecto. Afortunadamente, los Automower® de Husqvarna también están disponibles en tamaños más pequeños, adecuados para áreas de hasta 1.800 m2. Corta cada brizna de hierba con tanta precisión y cuidado como los modelos más grandes.

 

 

Un cortacésped inteligente

Gracias a sus muchas características de alta tecnología, el robot cortacésped Automower® de Husqvarna está diseñado para hacer frente a todas las situaciones posibles. Con la ayuda de la gestión de pasajes y de pendientes integrada, es capaz de arreglárselas en los terrenos más difíciles; y dependiendo del modelo elegido, la navegación asistida por GPS te ayudará a marcar el camino.

Puedes colocar la estación de carga prácticamente en cualquier sitio. El Automower® de Husqvarna detecta tres tipos de señales: de la estación de carga, de los cables de guía o del cable delimitador. De esta manera siempre encuentra su camino de forma fiable, sin dejar marcas no deseadas en el césped.

 

Ayuda autosuficiente en tu jardín

Siéntate y relájate; puedes confiar en que el Automower® de Husqvarna hará el trabajo, incluso si no estás presente. El temporizador de clima ajusta el corte a la velocidad de crecimiento y la climatología, mientras que la función de corte puntual detecta si la hierba es más alta en una determinada zona. Con el ajuste de altura puedes elegir la longitud de la hierba para todo el césped, ya sea de forma manual o eléctrica.

 

CARACTERÍSTICAS

Fiabilidad

El corte de césped robótico se basa principalmente en la fiabilidad del producto. Durante 20 años Husqvarna ha desarrollado y refinado su concepto de cortacésped para conseguir el mayor nivel de fiabilidad y calidad con resultado de corte, con menor asistencia.

Resultado de corte óptimo

Gracias al movimiento aleatorio de Husqvarna Automower® el césped queda perfectamente cortado. Las cuchillas cortan el césped cuidadosamente desde todos los ángulos que ayuda a que crezca con más fuerza e impide el crecimiento del musgo.

Baja emisión de ruido

El Automower trabaja de forma silenciosa y sólo cuando tú quieres.

Sistema de corte único

Husqvarna Automower® corta poco pero amenudo, lo que se traduce en un césped sano y cuidado. Está equipado con cuchillas de acero de carbón que están acopladas a un sistema de corte de disco robusto. Esto proporciona una operación eficáz y un menor cosumo de energía.

Subscribase a nuestro newsletter.